Empiezan las inscripciones para el campamento vacacional de “AQATIK”

CAMPAMENTO VACACIONAL “AQATIK”

INSCRIPCIONES


El Complejo Deportivo Acuático “AQATIK” esta ubicado en el campus de Huachi Chico de la UTA.


Ambato:  “El CAMPAMENTO VACACIONAL AQATIK PERÍODO JULIO – AGOSTO 2022”, es un proyecto planificado de manera conjunta entre la Empresa Pública de la Universidad Técnica de Ambato y el Centro Deportivo Acuático de la UTA, enfocado principalmente para la niñez y adolescencia de entre los 5 hasta los 15 años de edad, cursos que mediante cronograma establecido darán inicio a partir del 12 de julio del presente en las instalaciones de la Universidad Técnica de Ambato del Complejo Deportivo Acuático ubicado entre las  calles Rio Payamino y Rio Guapante.

El Mg. Mario López, instructor de natación de AQATIK, señaló que las instalaciones del Complejo Deportivo Acuático cuentan con los mejores servicios como:  piscina semi olímpica con agua temperada, sauna, turco e hidromasaje, además de áreas limpias y sitios adecuados para los usuarios, así como también mencionó los cursos que se desarrollan actualmente donde participan desde todas las edades; y resaltó:

“El campamento vacacional AQATK lo venimos desarrollando tres años consecutivos, se lo realiza prácticamente en las mañanas sobre todo para considerar el tiempo vacacional de la niñez, es decir los martes, miércoles, jueves y viernes a partir desde las 08h30 hasta las 13h30. Se trabajará en dos periodos, el primero desde el martes 12 de julio al viernes 29 del mismo mes, y el segundo será en agosto desde el martes 02 al viernes 19.”

Actividades como la natación, el baile y las artes marciales, son las que se ofrecen en este campamento vacacional, las cuales serán impartidas por profesionales avalados y certificados en cada una de estas áreas, donde además se promueve al desarrollo de habilidades en torno a la recreación acuática.

El costo será de 85 dólares, y las inscripciones para el Campamento Vacacional AQATIK ya están a disposición de toda la ciudadanía puesto que se las puede realizar mediante llamada telefónica a través del 033 730 260 ext. 5141 o acercándose personalmente a las instalaciones de AQATIK.


Entradas relacionadas