CENTRO DE DESARROLLO PROFESIONAL

El Centro de Desarrollo Profesional ofrece servicios de formación profesional y capacitación, mediante la generación de conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes, con enfoque de competencias para el trabajo en los sectores público y privado, sobre temas relevantes a su actividad productiva, económica y social.

OBJETIVO

Analizar, proponer, desarrollar, implementar y monitorear acciones de perfeccionamiento y capacitación, aplicando metodologías y estrategias modernas de aprendizaje en materia relacionada con la matriz productiva y de acuerdo a las demandas del sector público y privado .

MISIÓN

Ofrecer a la comunidad servicios de capacitación, con instructores altamente calificados, innovación y tecnología avanzada para aportar al desarrollo y a la competitividad de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser el Centro de Desarrollo Profesional líder en la zona centro y el país, en servicios de capacitación con excelencia académica y profesional, mediante una gestión efectiva y con responsabilidad social.

MODALIDADES DE CAPACITACIÓN

Presencial

El proceso enseñanza - aprendizaje se desarrollan con la presencia del instructor, de los participantes, en tiempo real en los diferentes ambientes de aprendizaje.

Administración y Legislación

Educación y Capacitación

Finanzas, Comercio y Ventas

Procesos Industriales

Servicios Socioculturales y a la Comunidad

Tecnologías de la Información y Comunicación

AVALADO POR:

SETEC

SETEC

UTA

UTA

Abrir el chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?